Los mejores hoteles en Oceanía

Oceanía es seguramente el continente menos explorado, y la región más apartada del turismo mundial. Sin embargo, el continente ofrece algunos de los hoteles más espectaculares del mundo, los cuales aprovechan el paradisíaco entorno natural de sus playas, islas y manglares. A continuación presentamos algunos de los mejores hoteles de Oceanía.

  • Four Seasons Bora Bora: este espectacular resort cinco estrellas está ubicado en Bora Bora (Polinesia Francesa) en el confín del mundo. Con kilómetros de playas de arena fina, aguas cristalinas y vistas espectaculares, el Four Seasons ofrece 121 villas y bungalows, y más de cien de ellos están sobre el agua como palafitos.
  • InterContinental Wellington: en pleno centro económico y político de la capital neozelandesa se destaca este hotel que apuesta por la ecología al reciclar el agua que utiliza. Sus cuartos de baño con jacuzzi son dignos de destacar, así como la variada oferta gastronómica de su restaurante.
  • Fraser Suites: lo mejor de Sydney estará a sus pies en este espléndido aparthotel que ofrece cómodas habitaciones con amplios escritorios y cajas fuertes. Ofrece piscina cubierta, sauna, tintorería, centro de negocios y restaurante con lo mejor de la comida australiana e internacional.
  • Aitutaki Lagoon: este resort y spa está ubicado en las Islas Cook, específicamente en la isla de Aitutaki, y está conformado por bonitas cabañas a orillas del tranquilo mar turquesa, full equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable. Los desayunos están incluidos y el hotel también dispone de piscina.
  • Likuliku Lagoon Resort: este exclusivo resort de Fiji ofrece 10 cabañas sobre el agua. Es ideal para desconectarse del mundo, ya que solo se puede acceder a él por mar, desde el puerto de Denarau. A pesar de estar en el medio de la nada, se ofrece internet de alta velocidad, variada gastronomía, aire acondicionado y todo lo necesario para practicar snorkel, kayak, buceo, pesca, senderismo, bar, piscina, terraza y muchísimo más.

POST REPLY