Los mejores hoteles en Montecarlo

Mónaco es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo, y la zona de Montecarlo es tal vez la más conocida de este pequeñísimo país. Aquí le brindamos una pequeña lista con algunos de los hoteles más destacados de Montecarlo.

  • Hermitage Montecarlo: ocupa un lujoso palacio que fue construido entre 1890 y 1896, de estilo Belle Époque. Con vistas al puerto y al mar, su lobby fue diseñado por el afamado Gustave Eiffel.
  • Fairmont: este resort de lujo data de principios de la década de 1970 y para su construcción se ganó terreno al mar. El famoso Circuito de Mónaco de la Fórmula 1 pasa por este hotel en una de sus curvas más complicadas.
  • Monte-Carlo Bay & Resort: ofrece la mayor relación calidad-precio de Mónaco, y se ubica en el exclusivo Larvotto. Dispone de 3 restaurantes y 334 habitaciones.
  • Metropole: quienes visitan este hotel no dudan en recomendarlo, dan ganas de volver. El servicio es excelente, con una esmerada atención. Los espacios son muy agradables y llenos de buen gusto, sin ornamentos recargados. Las vistas que ofrecen las instalaciones son espectaculares.
  • Port Palace: es un hotel más moderno y acogedor, que ofrece una excelente relación calidad-precio. Ubicado a pie de playa, en el Monaco Yatch Club. Su restaurante se especializa en pescados y mariscos, el establecimiento cuenta con las instalaciones necesarias para el goce del turista y es uno de los mejores valorados de todo Mónaco.
  • Hôtel de Paris Monte-Carlo: ocupando un edificio que data de 1864, está ubicado junto al Casino de Montecarlo. Este hotel derrocha elegancia en todos sus espacios. Sus habitaciones cuentan con impactantes vistas hacia la roca de Mónaco y al puerto. Si está interesado en alojarse en un hotel que le haga sentir como parte del jet-set, no dude en apuntarse aquí y disfrutará del mejor de los lujos.

POST REPLY