Algunos de los mejores hoteles de Europa

Europa es el continente donde más activo es el sector turismo, así que cabe esperarse que cuente dentro de sus fronteras con muchos de los mejores hoteles del mundo. A continuación presentamos una lista con algunos de los establecimientos hoteleros más destacados del viejo continente.

  • Astra Suites: desde este hotel podemos admirar toda la caldera de la isla de Santorini, en Grecia, y el azul profundo del Mar Egeo. En sus lujosas habitaciones con piscina privada se ofrecen tratamientos de spa, y se pueden disfrutar verdaderas exquisiteces culinarias.
  • Ca ‘Sagredo: si te gusta Venecia, te encantará cuando la admires desde este palacio del siglo XV, que fue declarado Monumento Nacional de Italia y está junto al Gran Canal. La calidad de los mármoles y el decorado con frescos son testimonio de la sofisticación de sus espacios, totalmente dedicados al más delicado arte renacentista.
  • Bahía del Duque Resort: en este conjunto residencial ubicado en Tenerife se ofrecen especializados tratamientos de talasoterapia. Su arquitectura está inspirada en la historia canaria, y el personal usa trajes tradicionales de la isla.
  • Palace Vidago: ocupando un imponente palacio de comienzos del siglo XX, este hotel portugués ofrece todas las comodidades del siglo XXI acompañado del mejor lujo. Ofrece un novedoso campo de golf y una deliciosa oferta gastronómica.
  • Le Mas Candille: este hotel de la Costa Azul francesa, cerca de Cannes, se destaca por su exquisita cocina, pues su restaurante se ha ganado la reputación de ser el mejor de todos. El hotel se levanta en medio de una lujosa granja del siglo XVIII, y ofrece spa, piscinas climatizadas y 40 exclusivas habitaciones.
  • The Elysian Collection: este grupo de cuatro chalets desperdigados por los pueblos suizos de Klosters y Zermatt han recibido premios por ser los mejores apartamentos de lujo del mundo. Ofrecen privacidad, quietud y un exquisito servicio particular a cargo de chefs profesionales.

POST REPLY