Los mejores hoteles de Asia

Asia, el continente más extenso de todos, ofrece una variedad de paisajes y gentes que ningún otro continente puede brindar. Muchos de los lugares más lujosos y sofisticados del mundo se encuentran aquí, por lo que decidir entre los diversos establecimientos hoteleros es una tarea especialmente complicada. A continuación te presentamos algunos de los mejores hoteles de Asia.

  • The Dhara Dhevi: ubicado en la ciudad de Chiang Mai, Tailandia, este hotel de lujo combina 24 hectáreas de hermosos jardines con una arquitectura mitad tailandesa y mitad colonial. Ofrece 2 piscinas de gran tamaño, un exquisito spa, y nada menos que 9 restaurantes. Para muchos es el mejor hotel del mundo, tanto por sus espacios como por el esmerado servicio que ofrece.
  • Burj Al Arab: este famoso hotel en medio de la costa emiratí, con forma de vela de barco, ocupa una isla privada y ofrece un lujo impresionante, con 9 restaurantes exclusivos y un completísimo spa. Los huéspedes pueden acceder al hotel por helicóptero privado.
  • RIMA Jimbaran: este hermoso hotel se encuentra en la isla de Bali, Indonesia. y se destaca por sus 12 piscinas perfectamente conjugadas con el entorno tropical. Se especializa en la relajación, ofreciendo un spa de excelencia y un famoso bar. Pero además ofrece un centro de negocios, un parque infantil y dos excelentes restaurantes, todo a un precio realmente módico.
  • Taj Exotica: pocos resorts superan a este hotel de 5 estrellas cuando se refiere a destinos de playa. Ubicado en el atolón de Malé, en las Islas Maldivas, ofrece cabañas de lujo sobre el mar, centro de fitness, una gran piscina infinita, bar y 2 sofisticados restaurantes. El complejo ofrece la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes acuáticos en las tranquilas y cristalinas aguas que lo rodean.
  • Ritz-Carlton Hong Kong: en nuestra lista no podía faltar este sofisticado hotel hongkonés, ocupando una altísima torre con vista al puerto de Victoria. Cuenta con el bar más alto del mundo, 5 restaurantes de los mejores del mundo y habitaciones con espectaculares vistas panorámicas.

POST REPLY